Páginas

Primera Duatlón Carretera en Canyelles



Primera duatlón de carretera en Canyelles, muy divertida, con un circuito tanto de correr como ciclista con toboganes. 
Con ganas de correr y quemar carbonilla, con ganas como siempre de probarme y dar lo mejor, con un chip poco competitivo y muchas ganas de pasarlo bien. 
Primera duatlón en la que estrenamos el nuevo nombre como chicas del W3TtriBcn, Maria Dávila, Blanca Trenas y yo estamos ahí para empezar a sumar puntos. Todo a punto, me doy cuenta al entrar en boxes que he traído las zapatillas de carretera y no las de triatlón... es decir, que no puedo engancharlas a la bici y tendré que entretenerme a cerrar las cuatro carracas, en fin.
Esta semana he tenido el gemelo con una dolorosa pelota que no me ha dejado correr bien pero por otro lado me ha servido para estar más descansada, horas de Medilast, dos días de masaje y aquí la prueba de fuego...PERFECTO!! No hay nada de dolor, a darle caña.
Contenta con la carrera a pie, que siento que estoy mejorando, entro en Boxes junto a Miriam Codina de C.T.Granollers pero se me escapa en la transición, en la bici la tengo a ella y su compañera a unos cuantos metros dando relevos y no consigo pillarlas. Parece que jugara al correcaminos, jaja.
Último tramo algo más lento pero igual de bien y otra al saco en 1:09:55. Feliz como una perdiz.

Gracias por el apoyo a Rudy Project, Medilast, Silincode, Geotraining.


Gracias por la foto, Carlos López-Urizarna (Karlos)